miércoles, 13 de febrero de 2008

Delirio



Hay años en los
que no puedo concebir la idea de estar aquí abajo; tan lejos. A veces me trauma la lejanía de no sentir y, en consecuencia, a veces, pero solo a veces siento como la angustia supura hedienta energía, mas el aire negro tan denso corroe donde sea que se pose, aplasta y remueve también la incertidumbre de una mezquina duda existencial, más bien de un azaroso y conflictivo pensamiento helicoidal. Alas, corazón y oscuridad; es todo lo que soy, y aun así puedo seguir pensando de esta manera. Intrincada reputación te persigue, me persigue, señor de las tinieblas. Solo uno con la escalofriante oscuridad, absorbente vanalidad, y aún así… Extraña sensación. Quién puede amarte más que yo ¿verdad? Una eternidad; pero qué diáfano significado toma en comparación con el tiempo castigado por ello. ¡Que oigo! Para variar, odio, desprecio. Que más da, no es nada, solo un reciproco caudal de tortura, debo sobrevivir este anonimato. ¿Cuánto tiempo sin vernos? no importa falta poco. ¿Obtendré una justa ordalía? Tantas veces te he matado, te he traicionado ¿Cuánto puedo llegar a ser por ti? Un criminal, un asesino, traidor, estafador. Nada saben todos esos que hablan con hambrienta difamación, si eres tú quien me pide que le mate, si eres tú quien me pide que traicione, así descubrí lo que era morir, yo solo quería que todos lo supiesen, que vieran el fulgor destellante y sin igual de mi devoción. Pero en cambio esto, siglos de incomprensión, nadie lo sabe, nadie siquiera se imagina. Más que todos, aún te amo… ¡¡ Más que todos!! Pero fue mi pecado; he tenido momentos para pensar un poco en lo que ello significó, tal vez por eso me escogiste ¿Fue un castigo? No puedo imaginar que significado tiene ello, solo tu benevolencia le da sentido a lo que tal vez si es obra del demonio, truculenta tentación creada por que otro más que yo. Ya no me hablas, y es tanto el tiempo que ha pasado. Ya he deseado la muerte, muchas más veces de las que podrías imaginar, por momentos la he pretendido con ferviente desesperación, y aún la sigo deseando, de seguro mucho antes de que esta me llegue a alcanzar.

5 comentarios:

Colomba dijo...

Mmmm
a veces sientes que tienes que decirle todas esas cosas a alguien
, y no se lo dices, solo lo dices esperando que ese alguien sepa que es un mensaje para él. A veces son solo ideas que suenan bonitas juntas y redactadas, pero no creo que sea tu caso, siento que debo decir muchas cosas,que quiero decir que tengo ganas de morir, pero no de matarme, son deseos que a veces afloran, y considero que es normal, pero en realidad sabes que tal vez lo que busques no es morir, sino escapar, tal vez con una amnesia se ria todo más facil.

espero no morir quemada, solo eso
tal vez un siparo en la cabeza a manos de alguien que ame, un duelo a muerte con el destino.

Anónimo dijo...

nu entendi mucho... xq toi mal de la vista... asike cn esos kolores no veo nada... xD

pero = lo poko ke lei me usto... ummm

ahhh ando poko kreativo... nuse... toi depre debido a una reciente perdida... y nuse


esu


te kero

y kn ke vaiai a vivir aka cerka jojojo...

Y U K I I

Natalie^^ dijo...

"Alas, corazón y oscuridad; es todo lo que soy, y aun así puedo seguir pensando de esta manera." te sigo poniendo citas pero es que me gusto esta parte...tambien esa de a veces no setir...me gustaria poder hacer eso...aun que creo que asi no seria yo? no? UU...al parecer seguiran siendo pequeños fragamnetos de "hitorias" o "pensamiento" mas bien no?

te mando un besote! jejjejejxD
y un abrazo! ^^

Kuolema dijo...

no, mas bien es un respiro

Laurencia dijo...

UNA OSHENTERA!












No sabe lo entretenido que se me hace la idea de tenerla por estos lares.Maravillas para tu.